Calaveras mexicanas gigantes en Zaragoza

Hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de la exposición directa desde México de «Mexicráneos», 19 calaveras gigantes en Paseo de Independencia con dimensiones de 180 cm de alto, realizadas por artistas mexicanos y traídas a la ciudad por el festival Vive Latino, en su primera salida fuera de Latinoamérica.

Si has pasado por el Paseo Independencia o has podido disfrutar del festival Vive Latino este pasado fin de semana en Zaragoza, no habrás podido pasar de largo al ver estas increíbles obras de calaveras mexicanas gigantes en nuestra ciudad de Zaragoza. Estas calaveras llaman la atención no solo por su tamaño, sino por sus colores vivísimos, propios de la cultura mexicana, todos ellos pintados a mano de un forma exquisita.

En la margen derecha del Paseo de Independencia, si vienes desde Plaza España, podrás encontrarte con todas estas calacas:

Parte izquierda de Paseo Independencia en Zaragoza Mexicráneos (calaveras mexicanas)

Pareja catrina en Zaragoza

Podemos encontrar dos sorpresas más en esta exposición de calaveras mexicanas en Zaragoza, en un banco se encuentran dos figuras de catrina y su elegante acompañante «calaco» para que podamos sentarnos entre ellos y hacernos una fotografía que irá directa «pal’ insta».

Y por si fuese poco, si caminamos un poco más, nos encontraremos con dos cabezas de calavera gigantes colgantes, también en el Paseo independencia, para simular nuestro cráneo con ellas colocándonos de pie justo detrás 😀 No dudes en acercarte, si no lo has hecho ya, y hacerte con esta explosión de arte y cultura en Zaragoza, nuestra ciudad, disfrutar de mexicráneos y plasmarla con vídeos y fotografías para la posteridad. De todas formas, espero que hayas podido disfrutarlas aunque sea por las fotografías aquí expuestas.

Ten tu propia exposición de calaveras en Zaragoza, ¡pero en tu hogar!

Calaveras en Zaragoza por Les Morts

Sin embargo, si no te da tiempo a verla, o te encuentras fuera de la ciudad, tenemos una buena noticia, y es que, en Les Morts realizamos todo tipo de arte con calaveras en Zaragoza desde 2008, si todavía no nos conoces, quizás estas calaveras mexicanas gigantes expuestas en Zaragoza hayan hecho que llegues hasta nosotros, y puedas conocer a artesanos de tu cuidad, amantes de la cultura mexicana / día de muertos de México y que es reinterpretada a nuestra manera, quizás mezclamos lo vivaracho de los colores y lo oscuro de los cráneos y lo que es en sí, la muerte, donde hacemos calaveras de todo tipo, en tamaño más mini hemos de decir, todo realizado a mano.

Sin duda, confirmándolo por nuestros clientes en todos estos años, allá donde coloques una pieza de Les Morts, no dejará indiferente a nadie, ya sea para provocar (con nuestros artículos más blasfemos e irreverentes) o para decoración para darle color a tu espacio, hogar, oficina o si eres amante de los huesos, también tenemos decoración para ti, como ves, no nos encasillamos, tenemos para todos los gustos y ¡disfrutamos como nadie haciéndolo!

Más
articulos

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Quieres tu exclusiva calavera mexicana?

Apoya a los artesanos locales, compra diseños de calidad hechos a mano