Lámparas de diseño

Desde que el hombre es hombre, la luz ha sido siempre algo esencial en nuestras. Y una forma de conseguir la luz tan necesaria por las noches, hoy en día, es gracias a las lámparas. Podemos decir que nuestras lámparas de diseño se destacan por ser cómodas, seguras, originales y que dan un punto vintage o distinto a la decoración de nuestro hogar.

Los distintos tipos de lámparas de diseño nos ayudan a generar y mantener diferentes ambientes y climas según sea nuestra necesidad y gustos. Tanto es así que en Les Morts queremos ayudarte a que conozcas los tipos de lámparas que te ofrecemos en nuestro catálogo web.

Lámparas de diseño de techo o colgantes

Las lámparas colgantes podemos decir que son los modelos de lámpara por excelencia y son un elemento esencial dentro de una escancia como el salón, la cocina o la habitación. Y todo gracias a que proporcionan un gran toque de personalidad en el espacio donde se ubiquen. Y cada vez más son elegidas por interioristas gracias a su versatilidad y su capacidad para iluminar amplios espacios de una forma sencilla.

Podemos encontrarlas de todos los diseños inimaginables, como es esta lámpara de araña de calavera. Esta lámpara dará un toque único a nuestra estancia gracias a su diseño que no dejará indiferente a nadie, con acabados en metal de color negro y dorado con una calavera y porta velas decoradas en pan de oro. El color negro ayuda a que pueda combinarse con todo tipo de colores y gran parte de los estilos dentro de tu habitación o salón.

Cuando escogemos una lámpara de techo siempre hemos de tener en cuenta la altura, ya sea de la propia lámpara como del cable para su conexión y que no quede demasiado bajo para no incomodarnos pasear por debajo de ella. En este caso, nuestras lámparas de techo tienen una altura de 80 cm, ideal para colocarse sin problemas sobre nuestras cabezas. Así mismo, tiene un rango de iluminación bastante amplio gracias a du forma de lámpara de araña.

Lámparas de mesa o sobremesa

Las lámparas de mesita o sobremesa son ese tipo de lámparas que solemos colocar sobre un mueble, escritorio o mesita auxiliar. Aunque dentro de este amplio grupo podemos encontrar entre aquellas destinadas al escritorio y las ambientales.

Estas últimas ofrecen una luz mucho más difusa y tenue, empleándose más como decoración extra en la estancia y dar luz ambiental. Podemos encontrar infinitos estilos de este tipo de iluminación, desde las más clásicas con una pantalla y fabricada a base de mármol hasta aquellas que tienen una estructura de forja o de metal y con bombilla vista.

Por supuesto, estas lámparas siempre quedarán ideales en las mesitas de noche y escoger entre un modelo u otro muchas veces dependerá del uso que la demos.

Dentro de nuestra oferta en lámparas de mesa de diseño, podemos encontrar las de estilo vintage, tan en tendencia estos días.

Lámparas de pie de diseño

Esta lámpara de calavera, por ejemplo, cuenta con materiales como el mármol con detalles en bronce y una pantalla de lámpara en color blanco con flecos dorados que nos recuerda al estilo de decoración a principios del s. XX. Gracias a su potente peso al estar compuesta por materiales de calidad, es ideal para colocarse en una mesita o mueble bajo y proporciona una interesante luz ambiental.

Pero si buscamos un estilo aún más elegante, podemos optar por una lámpara hecha completamente de metal que proporciona una decoración sutil que combinará perfectamente con la decoración y no pasará desapercibido como esta lámpara siamés. Los siameses siempre han despertado admiración y curiosidad a lo largo del tiempo y son la mejor representación de por qué es ideal esta lámpara.

Sin embargo, si queremos un modelo plenamente vintage, que nos recuerdan a aquellos años 50 del pasado siglo, podemos elegir esta lámpara vintage con calavera. Es una lámpara de mesita que tiene un aspecto antiguo y cuenta con una tulipa de cristal y un pie con soporte en latón y una incrustación de calavera en bronce para conseguir un aspecto envejecido. Gracias a su forma, genera un ambiente acogedor para iluminar de forma única la habitación donde la coloquemos.

Por último, si somos de los que buscamos un estilo más moderno, pero con lo mejor en decoración de lámparas, entonces podemos optar por una lámpara de forja como esta que presentamos. Presenta una combinación de colores en negro y oro. Su pantalla negra con interior dorado logrará un ambiente más íntimo. La forja, por su parte, logra conseguir un toque elegante y vintage que no pasará desapercibido.

Las lámparas de pie se destacan por tener una estructura más alta, normalmente superando el metro de altura. Podemos encontrar muchos modelos con diseños y tamaños que hacen que sean no sólo un elemento de iluminación, sino también como parte integral de la decoración del hogar.

Entre sus estilos podemos encontrar desde los más clásicos hasta aquellos más en tendencia como el minimalista o el vintage. Y eso sin olvidarnos del estilo romántico u oscuro que se destacan por proporcionar una gran personalidad en la decoración. Sus múltiples diseños lograrán que consigamos la estancia que deseamos.

Lámparas de pared

El último tipo de lámpara de diseño es aquella que denominamos de pared o de aplique y que se instalan directamente en la pared mediante un cableado en el interior de la misma. Este tipo de lámparas son ideales para lugares de paso donde no hay mucho espacio, como son los recibidores o pasillos y donde no sea posible contar con una iluminación natural.

Además, también se pueden instalar junto al cabecero de la cama a modo de iluminación ambiental en lugar de las lámparas de sobremesa cuando no hay suficiente espacio para colocar una mesita de noche. Proporcionan la luz ideal para crear ambiente y proporcionan un extra de estilo y diseño al lugar donde se instalan.

En Les Morts podrás encontrar tu lámpara de diseño ideal para decorar cualquier tipo de estancia con un toque romántico, clásico o retro y con diseños que crearán un estilo personalizado a tu gusto. En nuestro catálogo online podrás encontrar la que mejor se adapte a ti, ¡consigue la tuya ahora!

Más
articulos

Carrito de compra
Ir arriba