Nuestros compromisos

Y como no somos unos simples vendedores, sino diseñadores y fabricantes, nos comprometemos a ofrecerle artículos únicos de calidad.

 

Restauración y recuperación

Lijar, enmasillar, decapar, pintar… son solo algunos procedimientos que seguimos a la hora de restaurar muebles antiguos para poder recuperarlos, dándoles un nuevo aire renovado y actual. Muchos de los muebles de antes le dan mil vueltas a los actuales en calidad de la madera.

Recuperamos joyas abandonadas ¡incluso de antes de que nacieras!

100% Libre de crueldad animal

No solamente amamos a los animales, sino que nos declaramos fieles defensores de cualquier tipo de maltrato hacia ellos, rechazándolo como una de las mayores atrocidades del planeta. Nuestro hogar puede convertirse en una selva donde llegan a habitar múltiples especies, bípedos, cuadrúpedos, octópodos…

¡todos son bien recibidos!

Diseños exclusivos

Garantizamos que no encontrarás una pieza exactamente igual a la nuestra en ningún otro lugar, es más, ni una de las nuestras son 100% iguales en ninguna ocasión, es lo bueno de los artículos hechos a mano, con cariño y dedicación.

Suena a tópico típico, ya, pero es ¡TAN CIERTO!

FAQs

 FAQs sobre el producto

Sí, todos los productos son creados por nuestras manitas. Ya sea desde 0 o remodelado, todo pasa por nuestras manos para hacerlo único

Sí, todos los cráneos que tenemos son de animales reales. Libre de maltrato y crueldad. Encontrados ya fallecidos u obtenidos por muerte natural.

También, algunos son criados por nosotros mismos, como los escarabajos, mariposas o polillas. Viven felizmente hasta que les llega su hora.

 FAQs sobre envío

Si vives en la Península, tus pedidos serán GRATIS* (*excepto mobiliario), sino, pregúntanos si tienes cualquier duda, todos nuestros envíos son certificados proporcionándote número de seguimiento.

La mayoría de los pedidos llegan al día siguiente del propio envío. Pero puede haber circunstancias ajenas a nosotros que haga que se retrase un poco. Para evitar estos posibles problemas ocasionados por los tiempos de la compañía de transporte, si es un pedido que necesitas con urgencia, te aconsejamos pedir con antelación si te es posible, o bien, contáctanos para la posibilidad de ampliar a una contratación express (a cargo del cliente).

Tras enviarte el artículo, te enviamos el número de seguimiento a tu correo.

Actualmente solo enviamos a Baleares. Podemos enviar al resto de lugares, pero estos envíos serán con tasa de envío a parte. Cualquier duda, contáctanos.

FAQs sobre incidencias

No aceptamos cambios, devoluciones ni cancelaciones.

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.

A través de varios medios.

Instagram, facebook, email, facebook messenger (botón flotante en toda la web), formulario... 

Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte a valorar lo ocurrido. Lo solucionaremos lo antes posible.

FAQs sobre el proyecto

Una combinación de un sevillano y una mitad maña mitad belga.

Diseñadora gráfica y creadora de ideas bizarras y un carpintero y diseñador de mobiliario... entre otras cosas pecaminosas.

Por una inquietud que creímos que era necesaria. Intentar ofrecer a un público específico decoración diferente de calidad. 

Desde 2008 con la anterior empresa llamada Calamex, nos fusionamos a Les Morts unos pocos años después.

No, lo siento.

Sí! Siempre que podemos y el tiempo lo permite.
Puedes encontrarnos en diversos mercadillos de Zaragoza, Barcelona y Francia. Pregúntanos si tienes curiosidad de vernos en el próximo 🙂

Carrito de compra
Ir arriba