Macetas decoradas 

La decoración gótica es una de las más oscuras, antiguas y señoriales que podemos encontrar hoy en día. Es una decoración ideal para los amantes de las curiosidades y aquellos que buscan un estilo único y objetos que maravillan por su combinación de decoración y curiosidad como son las macetas decoradas con forma de calavera.

maceteras decoradas calavera les morts halloween

Además, si te gusta tener plantas en casa (ya sean naturales o artificiales) o te decantas por la jardinería, puedes también combinar el gótico con la naturaleza y creando una perfecta simbiosis entre la vida y la muerte.

Desde Les Morts te mostramos a continuación las macetas de calavera que tenemos en nuestro catálogo online. Son ideales para el interior de tu casa, oficina, estudio, etc.

¿Cómo son nuestros maceteros y macetas?

En nuestro catálogo online podrás encontrar una interesante variedad de macetas y maceteros de calavera que dan un toque único a cualquier estancia de tu hogar. Entre sus características comunes puedes encontrar:

  • Están fabricadas a mano, por lo que la decoración y estampado de cada una será único y puede no coincidir exactamente con la fotografía de presentación del producto.
  • Colores atractivos que combinan con la decoración general de tu hogar.
  • Debido a su diseño, es ideal para plantas sacras o suculentas que requieren de poco riego.
  • El tamaño de la mayoría de ellas corresponde al de un cráneo real adulto.
  • Cráneo con un acabado realista que no dejará indiferente a nadie.
  • Son la perfecta combinación entre lo oscuro, el arte y la naturaleza.

Macetas de calavera unicolor

Tenemos maceta de calavera de interior sin mandíbula inferior. Podrás encontrar la calavera en color gris que combina perfectamente con cualquier otra tonalidad de la habitación. Así mismo, también disponemos de la versión de macetero de calavera en color verde lima, que se conoce por ser un color llamativo y lleno de energía que garantizará frescura a la decoración de tu hogar, pero ¡podemos hacerlas en cualquier color que te guste!

Macetas de calavera coloridas

Hemos metido en este grupo aquellas macetas y maceteros de calavera que se destacan por tener colores vivos y atractivos que hacen de la calavera un objeto de arte que no pasa desapercibido.

Maceta de calavera tropical

Es una maceta decorada ideal para interior con un estampado en flores de variados colores y hojas sobre un fondo color azul cian o blanco que nos recuerda mucho al estilo boho, ya que transmiten naturaleza y armonía en su máxima expresión. La calavera es realista con mandíbula inferior y los rasgos marcados para crear ese contraste ideal entre el significado de una calavera y lo artístico.

Macetero de calavera Black&White

Maceta calavera de interior, (como todas las demás). Contiene un marcado estilo boho de flores y hojas blancas con fondo negro. Ideal para aquellos que quieren un detalle bonito sin perder el gusto por la decoración más clásica o gótica. La calavera presenta un tamaño de cráneo adulto sin mandíbula inferior que da lugar a un objeto curioso.

Maceta de calavera de Cachemire

Maceta calavera de interior. Maceta muy colorida, con vivos colores cálidos que forman una composición de mandalas que dará un toque ideal que contrastará con tu decoración gótica o quedará perfecta en tu hogar, dándole color a tus plantas.

Maceta de calavera de Tucán

Si, por el contrario, te gustan los colores fuertes y vinculados con la naturaleza más salvaje y tropical, entonces tienes que conseguir esta maceta de Tucán, donde podrás ver plantas típicas de las zonas subtropicales dibujadas y simpáticos tucanes. Ideal para dar un toque único a la decoración de tu casa, estudio, oficina, etc. y dejar a tus invitados, clientes, visitas con el culo torcido de emoción.

Macetas con referencias a la naturaleza

Macetero de calavera Flowers

Una de las formas más bonitas que nos recuerda a la naturaleza son las flores y también hemos querido representarlas en este macetero de calavera. Encontrarás flores de muchos colores, hojas y ramas, todos en colores llamativos con un fondo en blanco.

Es perfecta para ser colocada en ambientes que combinen el minimalismo con lo gótico. Además, quedan perfectas en lugares donde le dé la luz porque así resalta más el dibujo. O, si lo prefieres puedes dejarla como centro de mesa y que todas las miradas se centren en ella.

Macetero de calavera Forest

Si eres de los amantes de la naturaleza, pero sobre todo de la salvaje como la que hay en los bosques, entonces esta maceta calavera es tuya. Tiene un fondo azul que simula el contorno de árboles con copas tupidas y un cielo blanco y, en su frontal, dibujos de hojas en blanco y azul que le dará un toque de diseño único a la calavera. Ideal para combinar en lugares donde existan colores neutros, otros azules, verdes. También es ideal para decorar tu oficina, ya que tiene ese diseño neutro y sofisticado.

Macetero calavera “Jungle”

Y del bosque nos vamos a la jungla, donde esta calavera en forma de maceta nos presenta plantas típicas de las zonas selváticas y un curioso papagayo en color naranja. Gracias a la combinación de los colores pastel y color verde de este macetero calavera, nos proporciona un objeto espectacular sin perder ese «misterio» que nos regalan las calaveras. Es ideal para zonas más luminosas como el baño, un pasillo donde tengamos otras plantas de interior adornando nuestra mesa o repisa de la ventana interior.

Maceteros de calaveras estampados

Maceta de calavera Ecstasy of Gold

Esta maceta decorada con forma de calavera de interior, como su nombre indica, si te gusta el dorado entonces aprovéchate de este éxtasis de dorado. Ideal para decorar tu salón y habitación y completar esa decoración dorada y oscura que tengo te gusta. Sus motivos en stamping oro de las ramas de palmera, darán ese brillo a tu espacio, sobre todo cuanto más oscuro sea. ¿Paredes color negro? Perfecta, ¿muebles oscuros? Perfecta.

Macetas de calavera stamping

Si prefieres un modelo de macetero más moderno y con un toque más oscuro y brillante, entonces tenemos lo que buscas: las macetas stamping. Estas macetas en forma de calavera están formadas por la estampación de un tono en acabado satinado y brillante en colores llamativos como es el violeta, azul intenso, dorado y verde. Combina con una parte de pintura negra mate. Ambos tipos de acabados de pintura crean el claro contraste con el brillo y lo opaco, el color y lo oscuro, la viveza y lo estanco.

En Les Morts encontrarás los mejores objetos y elementos de decoración ideales para dar un toque único a cualquier rincón de tu edad. Podrás encontrar en nuestra página desde estas macetas en forma de calavera hasta objetos curiosos o los famosos gabinetes de curiosidades.

Carrito de compra
Ir arriba