Ideas para decorar un estudio de tatuajes

Si estás pensando en abrir tu estudio de tatuajes o renovar el diseño del que ya tienes, puedes contar con ideas de objetos para decorar tu estudio de tatuajes que te van a ayudar a despertar tu creatividad y atraer a nuevos clientes o sorprenderlos, y que podrás hallar en nuestra tienda.

Un estudio de tatuajes es un lugar donde los artistas tatuadores pasan muchas horas trabajando y es necesario que sea un espacio que sea capaz de sorprender a los clientes. Después de todo, el aspecto visual y la decoración es tan importante como la propia ubicación. Del mismo modo que un tatuaje es único, los objetos de decoración del estudio también han de serlo.

¿Qué decorar en un estudio de tatuajes?

Decorar un estudio de tatuaje no solo se basa en poner cosas aquí o allá, también hay que tener en cuenta todos y cada uno de los espacios que componen el lugar y saber muy bien dónde colocar la decoración.

Decorar la fachada

La fachada o escaparate es una de las formas más directas de atraer la atención de nuevos clientes y donde también se transmitirá el estilo y el mensaje que quiere comunicar el negocio. En otras palabras, lo importante es causar una buena impresión y mostrar quiénes somos.

Decorar ventanas y puertas

Ya sea puertas, ventanas y escaparates, todo son espacios para decorar. Por ejemplo, podemos usar el estilo lettering u optar por objetos decorativos como un crucifix en una puerta, por ejemplo. Hay muchos clientes que prefirieron colocar múltiples Crucifijos calavera en la pared de si estudio de tattoos también.

Utiliza las paredes como lienzo

Las paredes también pueden destilar la personalidad de tu negocio de tatuajes. Para escogerla, podemos utilizar estilos como vintage, urbano o personalizado con detalles propios. Es decir, si nos gusta el estilo gótico, podemos emplear colores neutros como el gris o el negro, o combinar colores pasteles y oscuros, se formará el contraste ideal, para así, posteriormente, colocar los objetos de artistas o artesanos que más nos gusten.

Personaliza los espacios de espera

Estamos hablando de la sala de espera y la recepción de los clientes cuando entran a nuestro estudio. Eso sí, tenemos siempre que recordar que la decoración ha de tener cierta coherencia estética con el estilo que se haya escogido. La recepción es el mejor lugar para decorar cuadros u objetos curiosos.

El estilo original para tu estudio de tatuajes

Si no te convence el estilo retro, vintage o urbano, puedes probar con otro que sea totalmente personalizado y original, es decir, que tenga tu propia esencia. No hay nada mejor que poner un toque personal y único a un local, donde tus tatuajes mejor realizados se combinan con objetos que sean igual de llamativos y sofisticados.

De esta forma, los clientes podrán contemplar tu decoración nada más entrar en tu local, que hará que tengan más ganas de tatuarse y, al terminar, promocionar tu negocio en sus redes sociales o dar a conocerte a familiares y amigos.

Objetos que puedes incluir en tu local de tatuajes

Ahora que ya sabemos la importancia de la decoración en un estudio de tatuajes, sabemos que es importante contar con un espacio cómodo tanto para ti como para los clientes que visitan el local. En otras palabras, la intención es crear una decoración cómoda y capaz de impresionar a los que entren en el estudio.

Para ayudarte a crear tu estilo propio de local de tatuajes, te vamos a dar algunas ideas de productos de decoración para tu estudio de tatuajes. Esperamos que te guste y que te sirvan de guía.

Figuras decorativas

Las figuras decorativas son esenciales en cualquier estancia que se precie y, para decorar un estudio de tatuajes, más todavía. Permiten crear el estilo que definirá gran parte de la decoración del local. En nuestra tienda podrás encontrar figuras relacionadas con las calaveras mexicanas que combina a la perfección la sofisticación del arte de calaveras con el colorido que tanto representa esta cultura. También curiosidades con calaveras para dar ese toque único y elegante o, mejor, conseguir cráneos de animales que, como los tatuajes, mezclan la originalidad y sorprender a aquellos que lo observan.

Macetas calavera

Un estudio de tatuaje es un espacio que permite crear arte sobre la piel de una persona, un dibujo que no se borrará y que, en cierto sentido, cobra vida en el cliente. Siguiendo esta idea, puedes conseguir macetas decorativas con forma de calavera para plantar tus plantas favoritas y dar un toque de vida y verde a tu local de tatuajes con una maceta de calavera decorada. Existen múltiples diseños de calavera en nuestra tienda para escoger la que mejor combine con el estilo del estudio.

Cuadros

Los cuadros son otro de los elementos que pueden decorar las paredes de tu centro de tatuajes y dar un toque realmente original que no deje a los clientes indiferentes. Pueden ser curiosidades como insectos enmarcados en cuadros vintage, hasta otros cuadros que incluyen calaveras y que representan una gran elegancia y sofisticación.

Crucifijos

No, no estamos hablando de detalles religiosos. Estamos hablando de crucifix que podemos ver incluso en diseños más rompedores de tatuajes, donde se combina la originalidad, calaveras y un diseño sofisticado.

Dan un toque original y no pasarán desapercibidos para aquellos que buscan hacerse un tatuaje con la misma intención. Hasta quién sabe, tal vez los anime a tatuarse ese tipo de diseños.

Lámparas de diseño

Si quieres dar un toque de luz como decoración, puedes optar por algunas de las lámparas de diseño que ofrecemos en nuestra tienda online. Tenemos varios estilos, desde lámparas de techo hasta de mesa, con diseños vintage, retro o más moderno. Así mismo, también con acabados metálicos en forja o bronce entre otros.

Sin duda, algo que no dejará indiferente a tus clientes cuando estén esperando su turno en la sala de espera de tu estudio de tatuajes.

En Les Morts tenemos diseños en calaveras de todo tipo para decorar tu estudio de tatuaje y tu local consiga ese toque único que no deje indiferente a nadie. También contamos con diseños únicos, totalmente artesanales para que nadie más tenga lo que tú tienes en tu negocio. Si estás interesado ¡Entra ahora a nuestra tienda y mira lo que tenemos para ti!

Más
articulos

Carrito de compra
Ir arriba